2222

En Alimundo nos ocupamos de satisfacer a nuestros clientes cuidando que el diseño de nuestros procesos productivos esté provisto de un alto nivel de control junto con el correspondiente nivel de transparencia de sus sistemas de información y de trazabilidad. Para esto, todas las personas que participan en los procesos de la empresa lo hacen aplicando todos sus conocimientos, voluntad y disciplina, teniendo como objetivo, la conformidad de los resultados de esos procesos y la consiguiente satisfacción de los clientes.

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Incrementar la satisfacción de nuestros clientes con los productos y servicios entregados por nuestra empresa y contar con la confianza de ellos en nuestra capacidad para entregar productos al nivel de sus requerimientos.

2. Diseñar, implantar, mantener y mejorar los procesos de nuestra empresa, basándonos en la utilización de sistemas de control productivo apropiados y que provean la información necesaria para la mejora continua, tanto de nuestra gestión, como de nuestra producción.

3. Mejorar el compromiso y las competencias de nuestro personal para cumplir con los desafíos de mejoramiento de la empresa.

Política de calidad